Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

martes, 5 de octubre de 2010

La Jauría Humana

DE ARTHUR PENN





FICHA TÉCNICA
Dirección Arthur Penn
Guión Horton Foote, Lillian Hellman
Música John Barry
Montaje Joseph LaShelle
País(es) Estados Unidos
Año 1966
Género Drama
Duración 135 minutos
Idioma: doblada al español.



Comentario sobre Arthur Penn de William Venegas: "Murió este cineasta desmitificador" :

REPARTO
Robert Redford, Robert Duvall, James Fox, Malcolm Atterbury, Marlon Brando, Jane Fonda, Miriam Hopkins, Henry Hull, Jocelyn Brando, Angie Dickinson, Martha Hyer, E. G. Marshall, Richard Bradford, Diana Hyland, Katherine Walsh, Lori Martin, Mark Seaton, Steven Ihnat, Nidia Westman, Paul Williams.

SINOPSIS
Bubber Reeves y otro convicto escapan de la penitenciaria donde han pasado los últimos años. De forma accidental, el compañero de Bubber mata a un agente de seguros al que acaban de robar. Pero en Tarl, la población del estado de Texas donde nació Bubber, se difunde la noticia de que él ha sido el autor del presunto crimen al encontrarse sus huellas digitales marcadas en la ropa del agente de seguros. En contra de la opinión de buena parte de los residentes en Tarl, sobre todo por lo que concierne a Val Rogers y su entorno familiar, los auténticos potentados de la zona, Anna, la esposa de Bubber, y el sheriff Calder, creen en su inocencia. El presumible retorno de Bubber a su localidad natal provocará una auténtica expectación entre sus habitantes enfrentados entre sí, no tan sólo por este tema sino también por cuestiones de infidelidad conyugal o de racismo.
COMENTARIOS
Estamos ante una película muy completa sobre la naturaleza salvaje y pérfida del hombre, sobre sus miedos y las diferencias entre las clases de su sociedad, tomando partido por los pobres y honestos principalmente. Ofrece, además, treinta de los minutos más intensos de la historia del cine, en los que la impotencia del espectador alcanza niveles abrumadores. (Fuente: filmaffinity)
Es un film que ningún cinéfilo, debería dejar de ver. Grandiosa película. Un impresionante drama claustrofóbico a vueltas con la miseria de una sociedad podrida. Una historia sencilla, pero fiel reflejo de su tiempo, exponiendo todas las miserias y vilezas de los seres humanos. (filmaffinity)

Descarga: preferible usar un generador de descargas como JDownloader que hace todo por usted.(Ver en el encabezado de deste sitio "Herramientas para usuarios…") O bien pulse sobre cada uno de los enlaces y cuando descargue todos dé un clic al primero para unirlos. Incluye un archivo con los subtítulos en español. Recomendamos verla con VLC que integra automáticamente los subtítulos.




3 comentarios:

  1. Genial. Oye, ese logo que tiene este blog esta lindísimo y muy expresivo, ¿por qué no lo pega como avatar? Para identificarlo cuando usted visita otros blogs. ¡Hágalo!

    ResponderEliminar
  2. Gracias mlm por sus frecuentes visitas y por sus comentarios.

    Don William: tomaremos en cuenta su sugerencia.

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?