Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

miércoles, 13 de octubre de 2010

Mamma Roma



Título Original: Mamma Roma
Año: 1962
País, género y duración: Italia. Drama. 110 min.
Director: Pier Paolo Pasolini.
Guión: Pier Paolo Pasolini.
Música: Carlo Rustichelli. Música adicional: Antonio Vivaldi y El elixir de amor: Una furtiva lágrima, de Gaetano Donizetti.
Intérpretes: Anna Magnani, Ettore Garofalo, Franco Citti, Luisa Loiano, Silvana Corsini, Paolo Volponi, Luciano Gonini, Vittorio La Paglia, Piero Morgia, Franco Ceccarelli, Marcello Sorrentino y Sandro Meschino.

SINOPSIS: Mamma es una prostituta romana que sueña con un bienestar pequeño-burgués. Tras la boda de su protector, Garmine, Mamma Roma abandona el edificio y, con sus ahorros, se instala con su hijo Héctor en un barrio decente. Allí Mamma regenta un puesto de frutas en el mercadillo popular. Héctor un muchacho de carácter débil e influenciable, se deja arrastrar por los amigos y se enamora de Bruna, una chica que lo inicia en los secretos del amor. (FILMAFFINITY)


COMENTARIO: Pier Paolo Pasolini fue, en su práctica cinematográfica, un cineasta que nunca utilizó temáticas de descubrimiento sino que se sirvió del cine para descubrir visualmente el mundo de sus obsesiones y temas literarios. Su estética es, sin embargo, una estética de descubrimiento, propiciada por la mirada . Viendo sus filmes se tiene la sensación de estar asistiendo a un descubrimiento y a una reflexión simultánea sobre ese descubrimiento: una contagiosa vitalidad. No a otra cosa debía referirse Pasolini en sus famosas declaraciones (hechas a la revista “Filmcritíca”): "el cine expresa la realidad mediante la realidad; es una epecie de ideología personal, de vitalismo, de amor al vivir dentro de las cosas, dentro de la vida, dentro de la realidad".

Cuando Pasolini realiza MAMMA ROMA en 1962, arrastraba consigo un respetable bagaje como guionista, pero únicamente había realizado una intuitiva película, Accattone (literalmente, pordiosero, mendigo), reflejo de esa avidez del amor a vivir dentro de las cosas. En MAMMA ROMA, Pasolini yuxtapone, más sistemáticamente, dos intentos de integración de dos personajes: Ettore (Ettore Garofolo), transferido por su madre desde un mísero pueblo llamado Guidonia hasta la periferia romana, y el de Mamma Roma (Anna Magnani), una prostituta que, con el dinero reunido en la calle, se ha comprado un piso en los suburbios romanos y un puesto callejero de venta de verduras.



Descarga: preferible usar un generador de descargas como JDownloader que hace todo por usted.(Ver en el encabezado  de este sitio "Herramientas para usuarios…") O bien copie y pegue cada uno de los enlaces en su navegador y cuando descargue todos dé un clic al primero para unirlos. El original fue cortado con "Hacha", así que debe descomprimirlo con este programa o con "MacHacha" si usa una computadora Apple. Si no lo tiene, puede descargarlo gratis de "Herramientas para usuarios..." en el encabezado de Cinearte.

Trae subtítulos en español en archivo adjunto, así que recomendamos verla con VLC, que sincroniza automáticamente los subtítulos.



http://rapidshare.com/files/73503635/Mamma_Roma__Pasolini__1962_.avi.0 
http://rapidshare.com/files/73511108/Mamma_Roma__Pasolini__1962_.avi.1 
http://rapidshare.com/files/73519557/Mamma_Roma__Pasolini__1962_.avi.2 
http://rapidshare.com/files/73528876/Mamma_Roma__Pasolini__1962_.avi.3 
http://rapidshare.com/files/73538931/Mamma_Roma__Pasolini__1962_.avi.4 
http://rapidshare.com/files/73549273/Mamma_Roma__Pasolini__1962_.avi.5 
http://rapidshare.com/files/73560546/Mamma_Roma__Pasolini__1962_.avi.6 
http://rapidshare.com/files/73560602/Mamma_Roma__Pasolini__1962_.avi.7 
http://rapidshare.com/files/73560607/Mamma_Roma__Pasolini__1962_.srt 

3 comentarios:

  1. Nada tengo que ver yo con la publicación, pero les recomiendo este sitio:

    http://www.mibutacavip.com/

    es una revista: Mi butaca vip.
    ¿Por qué le pusieron "vip"?, no sé, no hacía falta.

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?