Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

lunes, 4 de octubre de 2010

Muerte en Venecia (Italia)


Dirk Bogarde y Björn Andresen en "Muerte en Venecia"


Título original :Morte a Venezia
País: Italia
Idioma : Italiano con subtítulos adjuntos.
Director :Luchino Visconti
Guión:Luchino Visconti(Con base en la novela de Thomas Mann)
Género :Drama
Año: 1971
Tres nominaciones al Oscar

Actores :Dirck Bogarde, Silvana Mangano, Björn Andresen, Romolo Valli, Mark Burns, Nora Ricci, Marisa Berenson, Carole André,, Leslie French, Franco Fabrizi, Antonio Appicella, Sergio Garfegnoli, Ciro Cristofoletti, Luigi Battaglia, Dominique Darel.
Comentario: La fuerza poética que destila cada uno de sus planos no ha perdido nada de su fuerza visual con el paso de los años, y son el reflejo perfecto de la fusión de los universos Manniano, Viscontiano y Mahleriano, tres mundos distintos y a la vez complementarios. Nadie podía filmar la búsqueda de la belleza absoluta salvo un director con el legado cultural y el genio creador que poseía Visconti Duque de Modrone, obsesionado en la constante búsqueda de la “belleza de lo sublime”, y que baña el film de una pátina de melancolía y de un cierto fatalismo de espíritu por un mundo que se derrumba.
Una forma de entender el cine basada en una puesta en escena brillante y barroca, una ambientación perfecta que roza la obsesión y una técnica impecable, hacen del cine del maestro milanés una experiencia vital inigualable. Probablemente uno de los mejores directores de actores de toda la historia del cine es obligado hablar de la maravillosa, y poco recompensada, interpretación de Dirk Bogarde impagable en su papel del compositor Gustav von Aschenbach “alter ego” del propio Gustav Mahler, que busca en Venecia la paz de espíritu y donde encontrará al joven Tadzio, encarnación de la belleza física, por quien se sentirá irremediablemente atraído, que le inspirará nuevos deseos de vivir y renovados anhelos de creación artística, y que sin embargo acabará por llevarlo a la muerte en una de las secuencias más sublimes, fascinantes y misteriosas de la historia del cine, mientras contempla como Tadzio, que dirige su mirada hacia él, señala con el dedo un punto perdido en el horizonte.
Sinopsis:Aquejado de graves problemas de salud, el compositor Gustav von Aschenbach (Dirk Bogarde) decide pasar los últimos momentos de su vida en la decadente Venecia. Allí reflexiona sobre todo lo que deja atrás: un matrimonio inútil, un amigo que le ha defraudado, una vida completamente amarga. Su consuelo resulta ser un joven polaco llamado Tadzio (Björn Andrésen) del que se enamora. Mientras tanto, Venecia languidece víctima de una terrible epidemia de cólera.


3 comentarios:

  1. Una de las mejores peliculas en la historia del cine, sin duda. Muchas personas no le encuentran sentido, pero para mi está llena de sentido y simbolismo, muy buena peli, muy triste también.

    ResponderEliminar
  2. Claro que tiene sentido.Encontrárselo es un asunto de sensibilidad, de capacidad de apreciación en relación con la eterna búsqueda de la perfección y la belleza, siempre cercana pero inalcanzable.

    ResponderEliminar
  3. Hola
    Enlaces de la película en idioma original, con subtitulos aparte
    http://www.mediafire.com/?gi4zejj6i3ne4kj
    http://www.mediafire.com/?90qco232o65wind
    http://www.mediafire.com/?ko57n66c3d2s49p
    http://www.mediafire.com/?ouy7au1ne620ceg
    http://www.mediafire.com/?dtndoyecb9v96ba
    http://www.mediafire.com/?b7gej20jb1oxt1c
    http://www.mediafire.com/?0r1qepsykrc4k5m
    http://www.mediafire.com/?u58a2jhq5g92f25
    http://www.mediafire.com/?n7w47i9cxwxck4d
    http://www.mediafire.com/?61ddwhcaw05u20a
    Saludos
    José Luis

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?