Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

martes, 2 de noviembre de 2010

Una habitación con vistas


TÍTULO ORIGINAL A Room With a View
AÑO
1985
DURACIÓN
117 min. Trailers/Vídeos
PAÍS Reino Unido
DIRECTOR James Ivory
GUIÓN Ruth Prawer Jhabvala (Novela: E.M. Foster)
MÚSICA Richard Robbins
FOTOGRAFÍA Tony Pierce-Roberts
REPARTO Maggie Smith, Helena Bonham Carter, Denholm Elliott, Julian Sands, Simon Callow, Daniel Day-Lewis, Patrick Godfrey, Judi Dench, Rupert Graves, Fabia Drake, Joan Henley, Amanda Walker, Maria Britneva, Rosemary Leach, Peter Cellier, Mia Fothergill
PRODUCTORA Channel Four Films / Merchant Ivory Productions
PREMIOS 1986: 3 Óscares: Mejor guión adaptado, dirección artística, vestuario. 8 nominaciones
1986: BAFTA: Mejor película
GÉNERO Drama.
IDIOMA: español
Sinopsis: Lucy Honey Church (Helena Bonham Carter), una joven inglesa de buena familia, se encuentra en Florencia haciendo un viaje turístico, acompañada por su prima y dama de compañía, Charlotte Bartlett (Maggie Smith). En la pensión donde se hospedan conocen al excéntrico señor Emerson (Denholm Elliott) y su hijo George (Julian Sands), que les ceden sus habitaciones para que la de las damas tengan una ventana con vistas a la ciudad. (FILMAFFINITY)

Comentario: Hermosa y elegante adaptación de E.M.Forster que narra los avatares sentimentales de una reprimida y rígida jovencita inglesa, Lucy (Helena Bonham Carter) en la exuberante campiña italiana, donde entrará por primera vez en contacto con el deseo, el amor y la sensualidad.

Con aires de comedia costumbrista y pinceladas de clásico drama inglés, la película discurre sin estridencias, tal y como transcurren los amores de los protagonistas, entre partidos de tenis y trotecillos románticos por las praderas inundadas de flores.

Todo es delicioso y placentero de ver, desde la preciosa fotografía hasta el desarrollo del romance y además se tiene ocasión de disfrutar del talento de un reparto estelar, desde la ya citada Helena Bonham Carter hasta las veteranas Judi Dench o Maggie Smith, pasando por el entonces actor promesa Daniel Day-Lewis, en uno de sus papeles menos irritantes. Vestuario exquisito, dirección tremendamente clásica, como es de esperar en un realizador como Ivory y un guión bien condensado del original.

Descarga: preferible usar un generador de descargas como JDownloader que hace todo por usted.(Ver en el encabezado  de este sitio "Herramientas para usuarios…") O bien copie y pegue cada uno de los enlaces en su navegador y cuando descargue todos dé un clic al primero para unirlos.



2 comentarios:

  1. En Costa Rica, esta película tuvo otro título, pero no lo recuerdo exactamente.

    ResponderEliminar
  2. Si fue efectivamente "Una habitación en Florencia", a lo mejor porque la gente de latinoamérica conoce aunque sea por referencia la ciudad.

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?