Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

domingo, 6 de marzo de 2011

El castillo de la pureza

Una película de Arturo Ripstein

Ficha técnica
Dirección Arturo Ripstein
Dirección artística Ernesto Carrasco, Manuel Fontanals
Producción Angélica Ortíz
Guion Arturo Ripstein y José Emilio Pacheco
Música Joaquín Gutiérrez Heras
Sonido Jesús González Gancy
Fotografía Alex Phillips
Reparto Claudio Brook, Rita Macedo, Arturo Beristáin, Diana Bracho, Gladys Bermejo, David Silva, María Barber, María Rojo...
País México
Año 1972
Duración 110 minutos
Idioma español


Sinopsis
La familia Lima, vive de forma muy peculiar, sin contacto con el exterior habitan la casa en donde fabrican raticida de forma artesanal, el único que sale es el padre, Gabriel, el cual ha decidido mantener a su familia en ese aislamiento para evitar se contaminen con la maldad de la sociedad, sin embargo el equilibrio que se mantuvo durante la infancia de los hijos se perderá al comenzar su adolescencia y la curiosidad que trae consigo. Una gran película mexicana de, en su momento, el joven director Arturo Ripstein.
Comentario
Basada en la historia real de una familia en la Ciudad de México que fue parte de un encierro que impacto a la sociedad cuando fue descubierto, lo cual dio pie a que se crearan tanto una novela, una obra de teatro y en este caso un filme, con un guión de Arturo Ripstein en conjunto con el gran escritor José Emilio Pacheco.

La grandeza de la película se logro al conjuntar talento como el antes mencionado con una gran actuación de Claudio Brook, fotografía y dirección de alto nivel, y con gran mérito tomando en cuenta las limitaciones que tuvo que sortear su director al realizar esta producción de manera independiente, logrando al final una de las mejores películas mexicanas de los años setenta y de su historia.

Sin duda esta historia supero la ficción y se volvió digna de múltiples adaptaciones, así que al ver la película nos sumergimos aun mas al saber que esto en realidad sucedió. Un hombre con motivos primordialmente validos se excede al querer apartar de la sociedad a su familia por creer que la maldad humana es posible de evitar tras una puerta de madera, sin embargo nos damos cuenta que los atributos de una sociedad están de facto en cada individuo, y dependerá de una buena guía el que se saque lo mejor de cada uno de nosotros.


Descarga: use un generador de descargas como JDownloader que hace todo por usted.(Ver en el encabezado  de este sitio "Herramientas para usuarios…") O pulse sobre cada uno de los enlaces y cuando descargue todos dé un clic al primero para unirlos.

OPCIÓN DE DESCARGA 1 :






1 comentario:

  1. Aparte de mi oficio de crítico, noble oficio para recibir varapalos de quienes piensan distinto, pues bien, muy aparte de ello, hay siempre dos películas que siempre recuerdo fácilmente, no como acto de memoria, sino más allá de eso (incluso, diría que con imaginación), que son "El castillo de la pureza" de Ripstein y "Muerte en Venecia" de Visconti.

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?