Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

viernes, 25 de marzo de 2011

Tarahumara (México)

UN FILME DE LUIS ALCORIZA


Ficha Técnica
Director: Luis Alcoriza
Actores: Ignacio López Tarso, Jaime Fernández, Aurora Clavel, Eric del Castillo, Berta Castillón, Pancho Córdova, Regino Herrera
Año: 1965
Duración: 105 min
Distribuidor: Zima Entertainment
Idioma: Español

Sinopsis
Narra la historia de un hombre que decide luchar por el pueblo de Tarahumara, enfrentándose a políticos y caciques corruptos.

Comentario: “Tarahumara” fue nominada al Globo de oro como mejor película extranjera y ganadora del Gran Premio de la crítica en el festival de Cannes y La Diosa de plata de la prensa mexicana por mejor película.Esta excepcional cinta dirigida por el co-guionista de "Los olvidados" Luís Alcoriza nos narra una historia de valor, lucha y creencia: un hombre decide luchar por el pueblo tarahumara, enfrentando a políticos y caciques corruptos.La obra de Luis Alcoriza fue reconocida por el medio cinematográfico mexicano en varias ocasiones y que su legado fílmico es de un valor incalculable. Sin Luis Alcoriza, el cine mexicano se habría perdido de uno de sus talentos más agudos, ingeniosos y versátiles, de un cineasta que logró capturar la esencia de lo mexicano en las pantallas.
Como director, Luis Alcoriza recibió una gran influencia de cineastas mexicanos de la talla de Emilio Fernández y del mismo Buñuel. En su cine, Alcoriza proyectó una búsqueda del erotismo y la sexualidad a través del sarcasmo en una época de liberación. Aunque su ascendencia española siempre estuvo presente en su vida y obra, varias de sus cintas, como Tlayucan, Tiburoneros, Tarahumara, Mecánica nacional, Esperanza y Las fuerzas vivas, exploraron la mexicanidad desde la óptica de alguien que llegó a conocer México mejor que muchos mexicanos.

DESCARGA:

Pulse sobre cualquiera de los enlaces :

Opción 1:
https://rapidshare.com/files/493288681/TARAHUMARA.avi

Opción 2:




11 comentarios:

  1. ¡Qué enorme fue Alcoriza! ¡Qué enorme fue esa generación de cineastas en México! ¡Qué enorme sigue siendo Tarahumara!

    ResponderEliminar
  2. los enlaces estan en megaupload
    ayuda por favor

    ResponderEliminar
  3. ANONIMO:
    Hoy mismo la tendrás disponible desde otro servidor. estamos en el proceso.

    Te lo comunicaremos en las próximas horas. Gracias.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo:

    Ya la tiene ahí en otro enlace, en un archivo. Si tiene algún problema, avísenos.

    ResponderEliminar
  5. esta pelicula apesta y si pudiera la eliminaria de todo el mundo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo que te apesta es tu pinche culo simio culero mejor vete a ver tu pinche goku de mierda, has de ser reguetonero o tribalero pinche inculto, o a mi se me hace que no has de ser mexicano has de ser de dinamarca o finlandia escocia pinche mono silindrero

      Eliminar
  6. Anónimo: cosa de gustos, algunos la elogian. Nosotros pensamos que peca de lenta, aunque el trabajo de López Tarso ,si no es uno de los mejores suyos, es muy respetable.

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias por tu aporte la buscaba gracias...

    ResponderEliminar
  8. regular....la pelicula

    ResponderEliminar
  9. ALGUIEN SABE...ALGO DE JAIME FERNANDEZ....en la actualidad.....?....pregunta a mexicanos cinemeros..

    ResponderEliminar
  10. Es bueno saber aquí está disponible. Acabo de verla y me parece un buen ejemplo de la realidad de los pueblos indígenas en toda américa.

    Puede que trama resulte algo lenta pero debe resaltarse se haya hecho en un tiempo donde las películas de risa fácil eran lo común.

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?