Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Ojos negros (Por reponer enlaces)


Anton Chéjov en el cine:

UNA PELÍCULA DE NIKITA MIKHALKOV
Marcelo Mastroiani y Silvana Mangano en una historia basada en
cuentos de Anton Chéjov

TÍTULO ORIGINAL Oci ciorne (Ochi chyornye)
AÑO 1987
DURACIÓN 118 min.
PAÍS Italia
DIRECTOR Nikita Mikhalkov
GUIÓN Alexander Adabachian, Suso Cecchi d'Amico, Nikita Mikhalkov (Cuentos: Anton Chejov)
MÚSICA Francis Lai
FOTOGRAFÍA Franco di Giacomo
REPARTO Marcello Mastroianni, Silvana Mangano, Marthe Keller, Elena Sofonova, Pina Cei, Vsevolod Larionov
PRODUCTORA Excelsior Film TV / RAI Uno
PREMIOS 1987: Nominada al Oscar: Mejor actor (Marcello Mastroianni)
1987: Festival de Cannes: Mejor actor (Marcello Mastroianni)
GÉNERO Drama.
SINOPSIS Basada en tres cuentos de Chejov, relata la desgraciada vida sentimental que un italiano (Mastroianni), Romano Patroni, relata a un caballero ruso a bordo de un barco. Patroni, a pesar de su origen humilde, consigue terminar la carrera de arquitectura y se casa con una rica heredera. Algunos años después, conoce en un balneario a Ana, una joven rusa de la que se enamora y a la que persigue por toda Rusia. Historia de amores frustrados e ilusiones perdidas. (FILMAFFINITY)

CRÍTICAS
Se trata de un nostálgico canto a la belleza de la tierra de Rusia. Mastroianni -nominado al Oscar- es un elegante italiano que conoce a una bella mujer rusa en un balneario. Una película de producción íntegramente italiana que obtuvo excelentes críticas.

"Preciosa película" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)

"Deliciosa evocación romántica que viaja al interior de las emociones. Una película preciosista, al tiempo trágica y tierna (...) Un auténtico ejemplo de cine poético, una explosión de sensaciones con las que reir, llorar y sentir la magia de unas imágenes irrepetibles" (Miguel Ángel Palomo: Diario El País)

IMPORTANTE: la película está en una versión "dual", es decir con audio en Italiano (pista 1) y Español (pista 2). Recomendamos reproducirla con el programa VLC, ir al menú "audio" y seleccionar "Pista 2". Si no dispone de este reproductor, vaya al encabezado de este sitio. En el enlace "Algunos instrumentos..." hay una dirección para descargarlo tanto para Win como para Mac. Es gratuito ,pequeño y se instala en un abrir y cerrar de ojos. Cuando vaya a reproducirla pulse el botón derecho de su ratón y elija ese programa en "Reproducir con..." (En Mac, si no tiene botón derecho, recuerde que se hace con la tecla Control y el botón izquierdo)

Descarga: Pulsar sobre estos enlaces

NO DISPONIBLES POR CIERRE DE MEGAUPLOAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?