Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

lunes, 7 de marzo de 2011

La perdición de los hombres


UNA COMEDIA DE HUMOR NEGRO DE ARTURO RIPSTEIN
Año de producción:2000
Distribuidora:Nirvana Films
Género:Comedia
Estreno:10 de noviembre de 2000
Guión:Paz Alicia Garciadiego
Música:Leoncio Lara
Fotografía:Guillermo Granillo, Esteban de Llaca
Intérpretes:
Premios: Concha de Oro Festival de San Sebastián.
SINOPSIS: Cuenta un famoso corrido mexicano que "la perdición de los hombres son las malditas mujeres"; la perdición del protagonista de esta historia son, efectivamente, dos mujeres y un juego de béisbol. Dos mujeres que se pelean por el cadáver del hombre que compartieron en vida y un juego peligroso. Una comedia de humor negro al más puro estilo ripsteniano.
COMENTARIO: Una muy interesante muestra del mejor cine mexicano reciente. Heredero del espíritu de su reconocido maestro Buñuel, Arturo Ripstein confecciona a puntazos de la más cruda realidad otro delicioso fresco costumbrista, en clave del también transmitido y típico humor negro hispano. Lo mismo cabría añadir de sus personajes -gran logro del guión-(…), Los diálogos entre los personajes (trasuntos de la literatura picaresca española) son, sencillamente, impagables por su divertida imaginación. La fotografía en blanco y negro contribuye a sumir al espectador en esa atmósfera sórdida y sin concesiones característica del mejor Ripstein. Para mentes abiertas y con pocos prejuicios.
(Rath).


Descarga: use un generador de descargas como JDownloader que hace todo por usted.(Ver en el encabezado  de este sitio "Herramientas para usuarios…") O pulse sobre cada uno de los enlaces y cuando descargue todos dé un clic al primero para unirlos.


2 comentarios:

  1. Los links estan caidos, algien sabe de donde mas puedo descargarla?

    ResponderEliminar
  2. Hola que tal, podrian resubirla, he visto algunas de Ripstein, muy buenas, me gustaria ver esta tambien.Gracias.

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?