Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

lunes, 14 de marzo de 2011

Nunca en domingo (Grecia, por reponer enlaces)

UNA COMEDIA DE JULES DASIN
(Datos del director y de la actriz en nuestra página "Creadores del arte cinematográfico)

TÍTULO ORIGINAL: Ποτέ Την Κυριακή
AÑO: 1960
DURACIÓN: 91 min.
PAÍS: Grecia
DIRECTOR: Jules Dassin
GUIÓN: Jules Dassin
MÚSICA. Manos Hadjidakis
FOTOGRAFÍA: Jacques Natteau
REPARTO: Melina Mercouri, Jules Dassin, George Foundas, Titos Vandis, Mitsos Liguisos, Dimitris Papamichael
PRODUCTORA: Coprod. Grecia-USA; Melinafilm. Distribuida por 20th Century Fox
Idioma: doblada al español.
1960: Oscar: Mejor canción. 5 nominaciones, incluyendo director, guión y actriz
1960: Cannes: Mejor actriz (Melina Mercouri) (Ex aequo)

Exitosa comedia con tintes dramáticos dirigida por Jules Dassin y protagonizada por su mujer, la cautivadora Melina Mercouri, que narra las relaciones entre una prostituta griega y un escritor americano que intenta alejarla del oficio. (FILMAFFINITY)

COMENTARIO: Oda a la libertad, al amor, a la alegria de vivir,... todos somos un poquito mejores depués de disfrutar con los sirtakis de Dassin. (Sirtaki: danza cuyo origen se remonta a los "Syrtos" un grupo de tradiciones griegas que básicamente eran bailes que se realizaban entre grupos de hombres. El Sirtaki fue conocido en el mundo por la película "Zorba, el griego")
Destaca en el filme la exquisita actuación de la sensual Melina Mercouri y son verdaderamente notables las secuencias como en la que la protagonista se baña en el mar con un grupo de obreros de un astillero y las de los bailes en la taberna)

Es curioso comprobar las semajanzas y diferencias que tiene esta película con otras dos con las cuales está muy relacionada, Irma la Dulce y My Fair Lady, en todas ellas se llega más o menos a las mismas conclusiones, la inteligencia o cultura poco tiene que ver con la felicidad y ésta se encuentra firmemente ligada al amor y la libertad de elección de quien nos acompaña en la vida.
Una película que abre nuestras mentes, desmitificadora, de ruptura con estereotipos . ¡Y la música! La música es maravillosa.


Descarga:pulsar sobre estos enlaces. Al descargarlos, clic al primero para que su descompresor los una.
(Cortada con "Hacha". Puede pegar las partes con este programa y si es usuario de Mac, con "MacHacha".Si no tiene el programa vaya a "Herramientas para usuarios...", en el encabezado de este sitio)



3 comentarios:

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?