Herramientas para los usuarios

Aquí encontrará algunos recursos que le pueden ser útiles para ver el cine descargado:

VISITE TAMBIÉN

¡ ATENCIÓN AMIGOS !
ESTAMOS EN LA TAREA DE REVISAR VIEJOS ENLACES PARA REPONERLOS SI ES PRECISO.
Si busca un archivo y encuentra enlaces "caídos", avísennos en un comentario y los cambiaremos lo más pronto posible.



Este sitio...

Queremos ofrecerles enlaces de descarga directa a cine tanto clásico como contemporáneo de primerísima calidad. Películas que uno debe ver: cine arte de todos los tiempos. Este sitio no almacena ningún archivo de vídeo en su servidor. Sólo se enlazan archivos que los usuarios intercambian mediante la red. Las películas incluídas en los servidores a los que los remitimos, están en español de la banda de sonido original, dobladas al o con subtítulos en este idioma.Todos los enlaces de Cinearte han sido sacados de sitios públicos de Internet, por lo que este material es considerado de libre distribución. En ningún artículo legal se menciona la prohibición de material libre por lo que esta página no infringe la ley. Si alguien tiene alguna duda o problema al respecto, póngase en contacto con nosotros. Cualquier reclamo por derechos de autor diríjase al servidor que almacena la película.

Escríbanos a : rsrosales100@gmail.com

IMPORTANTE: REPUESTOS LOS ENLACES DEL 2009, 2011, 2012 Y 2013. ESTAMOS EN EL PROCESO DE REPONER LOS DEL 2010.



Cinearte

Cinearte
Dedicado a quienes no pueden asistir al cine, ni tienen acceso a buenas tiendas de alquiler o venta de vídeos.

viernes, 18 de marzo de 2011

Vania en la calle 42 (Estados Unidos)









Anton Chéjov en el cine:


Una película de Louis Malle con base en la
famosa obra de Chéjov " Tío Vania ", con guión
de David Mamet.




GUIÓN David Mamet (Teatro: Anton Chéjov)
MÚSICA Joshua Redman
FOTOGRAFÍA Bspeclan Quinn
REPARTO Julianne Moore, George Gaynes, Brooke Smith, Wallace Shawn, Larry Pine, Phoebe Brand, Jerry Mayer, Lynn Cohen, Madhur Jaffrey, Andre Gregory
PRODUCTORA Mayfair Entertainment International / Channel Four Films

SINOPSIS Y CRÍTICA
1994: Valladolid: Gran Premio del Jurado / Drama / SINOPSIS: Un grupo de actores ensaya la representación teatral de «Tío Vania», de Anton P. Chejov, que cuenta cómo una familia y sus amigos se reúnen en torno al profesor retirado Alexander Serebryakov, un hombre pomposo y encopetado que intenta escribir su obra maestra junto a su joven segunda esposa, Yelena. Los personajes principales son Sonya, la hija de su primera mujer, la madre de ésta y su hermano, el tío Vania, que cada vez soporta peor la actitud de superioridad del profesor. El texto original y las relaciones personales entre los intérpretes se enredarán inevitablemente conforme avancen los ensayos. (FILMAFFINITY)

Un grupo de actores prepara la representación teatral de la obra "Tio Vania". Las relaciones personales, el texto a recitar y los sentimientos a flor de piel entre los distintos personajes se entremezclarán de forma imparable a medida que avanzan los ensayos. Obra cumbre del cine de Malle, un cautivador, preciso y precioso ejercicio de puesta en escena arropado por un portentoso guión de Mamet sobre la obra de Chéjov. Sin duda, una de las mejores películas de los años noventa. (Pablo Kurt: FILMAFFINITY)

"Obra maestra de Malle" (Carlos Boyero: Diario El Mundo)

"Original adaptación, rodada con el corazón" (Antonio Albert: Diario El País)

"Se sale reconfortado de su visión" (Ángel Fdez. Santos: Diario El País)

"Sincera y vibrante, deslumbrante puesta en escena" (Luis Martínez: Diario El País)

"Apasionante juego de espejos que entrelaza realidad y ficción (...) puesta en escena de inaudita brillantez formal y un dramático y emotivo relato que desnuda deseos y fustraciones" (Migule Ángel Palomo: Diario El País)

Descarga: pulsar sobre estos enlaces.Al descargarlos todos , clic sobre el primero para unir los segmentos. Si su descompresor no los une, use "Hacha" (Win) o "MacHacha" (Mac), gratuitos y descargables desde "Algunos instrumentos...", enlace en el encabezado de este sitio virtual.
http://depositfiles.com/files/ss5ltigjz
Aca también está el enlace de subtitulos para una película de 432 Mb, que es el peso del archivo cuyo enlace pongo arriba.
http://www.subdivx.com/X6XMjc1MzMyX-vanya-on-42nd-street-1994.html

1 comentario:

  1. Hola
    Este es el enlace para la película, pero está en idioma original sin subtitulos.
    http://depositfiles.com/files/ss5ltigjz
    Aca también está el enlace de subtitulos para una película de 432 Mb, que es el peso del archivo cuyo enlace pongo arriba.
    http://www.subdivx.com/X6XMjc1MzMyX-vanya-on-42nd-street-1994.html
    La mera verdad no se si los subtitulos se correspondan, es decir que estén sincronizados con el video, que se encuentra en formato .mkv (matroska). En la página de subtitulos, no hay ninguna referencia al formato de video al que corresponden tales subtitulos.
    Como ya les he comentado antes, el servicio de internet con el que cuento es muy malo, de lo contrario, yo bajaría la película y revisaría todos los archivos de subtitulos disponibles en la red, tal como lo he hecho para otras películas. Por lo mismo les pido buscar los subtitulos si estos no corresponden a la película.
    Saludos
    José Luis

    ResponderEliminar

Si nos dan las gracias o hacen algún comentario, eso nos motiva a seguir alimentando este sitio. ¿De acuerdo, amigos?